firmes contrala trata de personas

En el marco de la Cultura de Paz y Derechos Humanos, la titular de la GRDS, Lic. Lorena Hermoza, presidió la Asamblea Extraordinaria de la Comisión Regional Multisectorial de Acción Contra la Trata de Personas a fin de realizar su reactivación. En donde se llegaron a los siguientes acuerdos:
✅ Reactivación de la Comisión Regional Multisectorial de Acción contra la Trata de Personas.
✅ Instalación de los grupos de trabajo en los 04 ejes estratégicos: protección, persecución, prevención y asistencia a víctimas y testigos.
La Comisión Regional Multisectorial de Acción Contra la Trata de Personas está conformado por representantes de las siguientes instituciones: Ministerio Público, Junta de Fiscales, Beneficencia Pública, Municipalidad Provincial de Huamanga, Defensoría del Pueblo, Centro Emergencia Mujer, la Corte Superior, Mesa de Concertación, Dirección de Salud, Dirección de Educación, Dirección de Trabajo, Dirección de Transporte y Dirección de Turismo de Ayacucho.

🔴Dato: El primero de noviembre se llevará a cabo su implementación y el 3 de noviembre se realizará la segunda reunión multisectorial.

Tags
X
Me alegro de tenerte en el Observatorio Regional Ayacucho.
Escribanos si necesita ayuda para encontrar información o si necesita asistencia.
wpChatIcon