Reuniones organizadas por OREDIS para participar en el Informe del Balance del Periodo 2019

“En el periodo del 2019 hemos trabajado ideas de proyecto para coordinar el equipamiento correspondiente para atender a los niños con discapacidad en la educación y todo ello se ejecutará este año” acotó la Lic. Lorena Hermoza.

Algunas dirigentes de organizaciones de personas con discapacidad no se sienten respaldadas por la actual federación regional de personas con discapacidad y manifestaron que nunca han sido convocados a una reunión pero es la gerenta quien se comunicó con el representante máximo de organizaciones de discapacidad, Presidente de la federación regional de personas con discapacidad, para que las diferentes asociaciones participen de la reunión para el informe del balance del periodo 2019. Es por ello que en la reunión del marzo 02 en el auditorio del Gobierno Regional se han presentado diversas asociaciones de personas con discapacidad de las provincias de Cangallo y Vilcashuamán.

La oficina regional de atención a la persona con discapacidad (OREDIS) en el presente año, realizará el registro de las organizaciones de personas con discapacidad no solo de la provincia de Huamanga sino de las 11 provincias de la región participar en futuras reuniones.

DATO

La próxima reunión se llevará a cabo el 30 de marzo a las 10 a.m. En el auditorio se presentará el balance sobre el pedido del destino que tuvieron las maquinarias adquiridas con el proyecto del 2013.

Sobre el concurso de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), es un proceso, que fue transparente, se adjudicó la persona que tuvo mejor puntaje y no necesariamente es una persona con discapacidad la que  atienda este servicio debido a que se requiere el perfil profesional.

Tags

Leave a comment

X
Bienvenido al Observatorio Regional Ayacucho.
Escribanos si necesita ayuda para encontrar información o si necesita asistencia.
wpChatIcon