Visitas Totales 0 

Caravana lúdica para luchar contra la violencia contra la mujer en Huamanga -Quinua

El día 08 de diciembre del 2022 se llevó a cabo una caravana lúdica sobre la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar, en el distrito de Quinua, provincia de Huamanga, región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha a favor de la no violencia contra la mujer.

Esta caravana lúdica se llevó a cabo en la plaza principal de Quinua, en donde la población en general aprendió mediante juegos ancestrales sobre los retos que tiene la lucha contra la violencia contra la mujer dentro de la región de Ayacucho.

La caravana fue ejecutada por el Proyecto Mujer, ya que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha a favor de la no violencia contra la mujer.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Quinua y diversas autoridades pertenecientes a los gobiernos locales.

DATO IMPORTANTE: Según datos estadísticos, cada semana se registran por lo menos 3 feminicidios a nivel nacional.

Publicaciones Recientes