Visitas Totales 0 

Inauguración del Área Mujer en Chuschi – Huamanga

El día 08 de diciembre del 2022 se llevó a cabo la nueva inauguración del Área Mujer en el distrito de Chuschi, provincia de Huamanga, esto con el fin de sensibilizar y atender los casos de la población sobre la importancia de la violencia de género dentro de la región Ayacucho.

La inauguración en cuestión se dio con el objetivo de permitir recibir información y ayuda a las personas víctimas de violencia dentro del distrito de Chuschi, provincia de Huamanga, esto con el fin de luchar contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Esta actividad fue organizada por el Proyecto Mujer, esto debido a que forma parte de su plan de trabajo, por lo que el objetivo prioritario del evento en cuestión fue promover los espacios saludables de convivencia, sensibilizar a la población y cambiar las actitudes de la población en pro de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Chuschi.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos regionales del Centro Emergencia Mujer, durante el 2022 se atendieron al menos 4 casos de tentativa de feminicidio dentro de la región de Ayacucho.

Publicaciones Recientes