Visitas Totales 0 

Feria informativa sobre la violencia de género en Ayacucho-Huamanga

El día 25 de noviembre del 2022 se realizó una feria informativa masiva sobre la violencia de género, en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, esto con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de la violencia de género dentro de la región Ayacucho.

La actividad en cuestión consistió en la realización de una feria informativa dentro de la Plaza Mayor de Huamanga con el objetivo de sensibilizar a la población en general sobre la violencia contra la mujer y así como también en contra de la trata de personas, esto debido a que la principal víctima de dicho delito es la mujer.

Esta actividad fue organizada por la Instancia Regional de Concertación, en donde en conjunto con el Proyecto Mujer, por lo que el objetivo prioritario del evento en cuestión fue promover los espacios saludables de convivencia, sensibilizar a la población y cambiar las actitudes de la población en pro de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre la Instancia Regional de Concertación, miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Huamanga.

DATO IMPORTANTE: ¿Sabes a quién acudir en caso de presenciar algún acto de violencia de género? Te lo indicamos en la siguiente imagen:

Publicaciones Recientes