Visitas Totales 0 

III Encuentro Macro Regional contra la Trata de Personas en Huamanga

El día 24 de noviembre del 2022 se llevó a cabo el III Encuentro Macro Regional contra la Trata de Personas en Huamanga, región de Ayacucho, todo esto con el fin de informar a la población sobre dicho delito y de esta manera prevenirlo.
Este III Encuentro Macro Regional contra la Trata de Personas se llevó a cabo en las instalaciones del Gobierno Regional de Ayacucho, en donde se buscó el fortalecimiento de las articulaciones institucionales para combatir el flagelo de la trata de personas que golpea primordialmente a las poblaciones vulnerables como niños, niñas, adolescentes y mujeres.
Este encuentro fue ejecutado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en conjunto con el Ministerio del Interior y el Gobierno Regional de Ayacucho, esto debido al incremento de casos sobre el delito de trata de personas dentro de la región Ayacucho y a nivel nacional.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre las diversas instituciones mencionadas, todo a favor de la lucha contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes.

DATO IMPORTANTE: El día mundial contra la Trata de Personas se celebra el 30 de julio.

Publicaciones Recientes