Visitas Totales 0 

Campañas de empoderamiento de mujeres para luchar contra la violencia contra la mujer en Ayna San Francisco-La Mar

El día 02 de noviembre del 2022 se llevó a cabo un conjunto de campañas de empoderamiento de las mujeres en el distrito de Ayna San Francisco, provincia de La Mar, región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Estas campañas de empoderamiento dentro de La Mar se llevaron para empoderar no solo a las mujeres, también a los varones del distrito de Ayna San Francisco, en la prevención de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. varones también luchan contra la violencia

Las capacitaciones fueron ejecutadas por especialistas del Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Provincial de La Mar y Municipalidad Distrital de Ayna San Francisco.

DATO IMPORTANTE: ¿Sabes a quién acudir en caso de presenciar algún acto de violencia de género? Te lo indicamos en la siguiente imagen:

Publicaciones Recientes