Visitas Totales 0 

Nueva inauguración del Área Mujer en San Juan-Lucanas

El día 01 de noviembre del 2022 se llevó a cabo la nueva inauguración de un nuevo Área Mujer en el distrito de San Juan, provincia de Lucanas, región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Esta nueva inauguración del Área Mujer dentro de Lucanas se llevó a cabo con el objetivo de que las niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades puedan conocer y ejercer sus derechos, promoviendo una participación más activa en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

La inauguración fue ejecutada por el Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Provincial de Lucanas y Municipalidad Distrital de San Juan.

DATO IMPORTANTE: ¿Sabía usted que la violencia contra la mujer y los miembros de la familia pueden adoptar muchas formas? Esto se explica en la siguiente imagen:

Publicaciones Recientes