Visitas Totales 2 

Talleres de masculinidad para luchar en contra de la violencia contra las mujeres en Ayacucho

El día 31 de octubre del 2022 se vinieron llevando diversos talleres de masculinidad a través de la región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha contra la violencia contra la mujer y miembros del grupo familiar.

Estos talleres de masculinidad se llevan a cabo dentro de las diversas provincias de la región de Ayacucho, todo esto con el fin de instruir a los hombres ayacuchanos sobre las normas de convivencia dentro del hogar, los derechos tanto del hombre como de la mujer y las implicaciones de la ley 30364 y sus modificatorias.

Los talleres fueron ejecutados por especialistas del Proyecto Mujer esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra la violencia contra la mujer.

Finalmente, estas capacitaciones fueron realizadas a diversos hombres a través de las 11 provincias de la región Ayacucho y seguirán siendo ejecutadas durante el tiempo de duración del proyecto social.

DATO IMPORTANTE: La ONU designó el 25 de Noviembre como el «Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer»

Publicaciones Recientes