Visitas Totales 0 

Recepción de nuevos materiales para el Área Mujer en Lucanas-Lucanas

El día 26 de octubre del 2022 se llevó a cabo la entrega de material educativo y lúdico al Área Mujer ubicado dentro del distrito de Lucanas, en la provincia de Lucanas, región de Ayacucho, todo esto para apoyar a la lucha contra la violencia contra la mujer y integrantes del grupo familiar.

Estos nuevos materiales educativos y lúdicos servirán para realizar actividades dirigidas por el Área Mujer en el distrito a niños, niñas y adolescentes padres y madres de familia a fin de acabar con la violencia en el hogar, así mismo les permitirá a los pobladores a expresarse en contra de la violencia contra la mujer.

Se debe de tener en cuenta que todas estas actividades se llevan a cabo gracias a la presencia del Proyecto Mujer dentro de dicho distrito, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho.

Finalmente, se continuará con el envió de nuevos materiales para las diferentes oficinas de Área Mujer dentro de todas las 11 provincias de la región de Ayacucho.

DATO IMPORTANTE: De acuerdo a un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, «al menos 1 de cada 3 mujeres en el mundo han sufrido algún tipo de violencia física o sexual» durante el año 2021.

Publicaciones Recientes