Visitas Totales 0 

Caravana informativa sobre la violencia de género en Huambalpa-Vilcashuamán

El día 21 de octubre del 2022 se llevó a cabo una caravana informativa sobre la violencia de género en el distrito de Huambalpa, la provincia de Vilcashuamán, región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Esta caravana informativa se llevó a cabo dentro de la provincia de Vilcashuamán, en donde la población originaria en general recibió un conjunto de charlas y realizaron juegos lúdicos con relación a enseñanzas sobre la ley 30364, charlas sobre la prevención de la violencia contra la mujer y la igualdad de género.

La caravana informativa fue ejecutada por el Proyecto Mujer, siendo este tipo de actividades parte de su plan de trabajo, ya que se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Provincial de Vilcashuamán y Municipalidad Distrital de Huambalpa.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, de acuerdo con el «Global Gender Gap Report»; el cual mide el nivel de Brecha de Género en todos los países del mundo, el Perú ocupa el puesto 62 entre 156 países encuestados.

Publicaciones Recientes