Visitas Totales 0 

Fortalecimiento de las capacidades para luchar contra la Trata de Personas en Huanta

El día 19 de octubre del 2022 se llevó a cabo un conjunto de capacitaciones sobre la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes en la provincia de Huanta, región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha contra el delito de trata de personas dentro de la región.

Este conjunto de fortalecimiento de capacidades se llevó a cabo dentro de la provincia de Huanta, con el objetivo de instruir a la población en general sobre los modos de captación de la trata de personas, así como también sobre los objetivos y fines dentro de dicho delito.

Los talleres fueron ejecutados por el Proyecto de Trata de Personas, esto debido a que este tipo de actividades se ejecutan dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra el delito de trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto de Trata de Personas y miembros de la Municipalidad Provincial de Huanta.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, «Se calcula que  por cada víctima de trata de personas identificada, existen 20 más sin identificar».

Publicaciones Recientes