Visitas Totales 1 

Taller de prevención de la trata de personas en Vilcashuamán

El día 26 de setiembre del 2022 se llevó a cabo un conjunto de talleres sobre la trata de personas en la provincia de Vilcashuamán, región de Ayacucho, todo esto para apoyar la lucha contra el delito de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.

Estos talleres de prevención dentro de Vilcashuamán se llevaron a cabo en la Institución Educativa General Córdoba, en donde los alumnos aprendieron y fueron empoderados en temas de prevención de la trata de personas, con el objetivo de identificar situaciones de riesgos y modalidades  de este delito.

Los talleres fueron ejecutados por el Proyecto Trata de Personas, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra el delito de trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes».

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Trata de Personas, miembros de la Municipalidad Provincial de Vilcashuamán y la plana docente de la I.E General Córdoba.

DATO IMPORTANTE: El día mundial contra la Trata de Personas se celebra el 30 de julio.

Publicaciones Recientes