Visitas Totales 0 

Pasacalle para prevenir la trata de personas en Huanta

El día 23 de setiembre del 2022 se llevó a cabo pasacalle en la provincia de Huanta, región de Ayacucho, todo esto a favor de la prevención del delito de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.
Este pasacalle que fue desarrollado en Huanta se llevó a cabo en conjunto con las familias de la provincia, quienes alzaron su voz de protesta contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes.
El pasacalle fue ejecutado por el Proyecto de Trata de Personas, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto de Trata de Personas, miembros de la Municipalidad Provincial de Huanta, así mismo se contó con la participación de la Comisión Multisectorial Contra la Trata de Personas de la provincia de Huanta.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos de Statista, continentes como Asia y África tuvieron la mayor cantidad de víctimas por el delito de trata de personas durante el 2020, condenándose; en Asia, a 2300 personas por ese delito durante el 2020.

Publicaciones Recientes