Visitas Totales 0 

Caravana informativa sobre la violencia contra la mujer en Vilcanchos – Víctor Fajardo

El día 23 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una caravana informativa sobre la violencia contra la mujer en el distrito de Vilcanchos, provincia de Víctor Fajardo, región de Ayacucho, todo esto a favor de la prevención de la violencia contra la mujer y el grupo familiar.
Esta caravana informativa dentro de Vilcanchos se llevó a cabo en conjunto con las diversas familias del distrito, en donde los mismos fueron sensibilizados y empoderados en la prevención de la violencia contra la mujer, mediante juegos lúdicos y concursos con temáticas sobre la violencia de género, nuevas masculinidades y mitos sobre la violencia.
La caravana informativa fue ejecutada por el Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer ayacuchana.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Vilcanchos, así mismo se contó con la participación de diversas autoridades de la mencionada municipalidad.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, de acuerdo al «Global Gender Gap Report»; el cual mide el nivel de Brecha de Género en todos los países del mundo, el Perú ocupa el puesto 62 entre 156 países encuestados.

Publicaciones Recientes