Visitas Totales 0 

Feria informativa sobre los avances de los Proyectos Sociales en Ayacucho – Huamanga

El día 22 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una feria informativa sobre los diversos avances de los diversos proyectos sociales en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región de Ayacucho, con el objetivo de mantener informada a la población ayacuchana de los avances en materias sociales.
Esta feria informativa dentro de Ayacucho fue dirigida exclusivamente a la población Ayacuchana, quienes fueron informadas sobre los avances sociales que se vienen realizando a partir de los diversos proyectos de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho.
La feria informativa fue organizada por el Proyecto Mujer y el Proyecto de Trata de Personas, debido a que actividades de esta índole son ejecutadas dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros del Proyecto de Trata de Personas y miembros de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

DATO IMPORTANTE: Según datos de la ONU, antes de la pandemia producida por el COVID-19, «menos del 40% de las mujeres que han sufrido de violencia lo denunciaron en su respectivo momento»

Publicaciones Recientes