Visitas Totales 0 

Feria informativa por motivo de celebración del día nacional contra la trata de personas en Cangallo

El día 21 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una feria informativa por motivo de celebración del Día Nacional Contra la Trata de Personas en la provincia de Cangallo, región de Ayacucho, todo esto a favor de la lucha contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes.
Esta feria informativa realizada en Cangallo se llevó a cabo en conjunto con su población, en donde se organizó un concurso de dibujo con la temática de la trata de personas, así mismo se difundió información relacionada a la trata de personas para poder sensibilizar a la población al respecto y prevenir este delito.
La feria informativa fue realizada por el Proyecto de Trata de Personas, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de lucha contra este delito.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto de Trata de Personas, miembros de la Municipalidad Provincial de Cangallo y así mismo se realizó en conmemoración del Día Nacional Contra la Trata de Personas que se conmemoran el 23 de setiembre.

DATO IMPORTANTE: Según datos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el 70% de las víctimas de trata de personas identificadas son mujeres y niñas.

Publicaciones Recientes