Visitas Totales 0 

Talleres de empoderamiento de hombres, mujeres y adolescentes líderes en San Juan – Lucanas

El día 21 de setiembre del 2022 se llevó a cabo diversos talleres de empoderamiento de hombres, mujeres y adolescentes sobre la prevención de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar en el distrito de San Juan, provincia de Lucanas, región de Ayacucho, todo esto a favor de la prevención de la violencia contra la mujer y el grupo familiar.
Estos talleres de empoderamiento dentro de Lucanas abordaron temas de prevención de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, así como también cuestiones relacionadas a la autoestima y el trato igualitario dentro de las relaciones interpersonales.
La realización de los talleres fue ejecutada por el Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro del trato igualitario y lograr familias libres de violencia.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de San Juan, así mismo se contó con la participación y presencia de diversas autoridades estatales del mencionado distrito.

DATO IMPORTANTE: Según la herramienta «ELSA» o «Herramienta Integral de Diagnóstico e Intervención», se explica que durante el 2021 al menos 34% de las mujeres encuestadas sufrieron alguna forma de acoso sexual laboral.

Publicaciones Recientes