Visitas Totales 0 

Caravana informativa para la prevención de la violencia contra la mujer en Socos – Huamanga

El día 21 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una caravana informativa sobre la prevención de la violencia contra la mujer en el distrito de Socos, provincia de Huamanga, región de Ayacucho, todo esto a favor de la prevención de la violencia contra la mujer y el grupo familiar.
Esta caravana informativa dentro de Socos se llevó a cabo en conjunto con las familias dentro del mencionado distrito, en donde se les instruyó sobre la violencia dirigida a la mujer, la ley 30364 y los mitos del amor romántico, todo esto a través de juegos didácticos y lúdicos.
La caravana informativa fue ejecutada por miembros del Proyecto Mujer, esto debido a que estas actividades forman parte de su plan de trabajo, ya que este tipo de actividades se llevan a cabo dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Socos, así mismo se contó con la participación de miembros de la DEMUNA, miembros del centro de salud del distrito, entre otros.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos de la ONU Mujeres, siete de cada diez mujeres piensan que la violencia doméstica se incrementó durante la pandemia del COVID-19.

Publicaciones Recientes