Visitas Totales 0 

Taller de fortalecimiento de capacidades sobre la trata de personas en Parinacochas

El día 16 de setiembre del 2022 se realizó un taller de fortalecimiento de capacidades en Parinacochas sobre la trata de personas, todo esto a favor de la lucha contra el delito de la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes.
Este taller de fortalecimiento de capacidades de Parinacochas se llevó a cabo en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Nieves, en donde los estudiantes recibieron talleres de prevención del delito de trata de personas, el cual fue ejecutado por los especialistas sociales del proyecto.
Cabe resaltar que los talleres de fortalecimiento de capacidades ejecutados fueron realizados por miembros del Proyecto de Trata de Personas, quienes realizan actividades de similar envergadura a través de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra el delito de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto de Trata de Personas, miembros de la Municipalidad Provincial de Parinacochas y la plana docente de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Nieves.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, durante el año 2018, el delito de trata de personas fue ubicado como el «Tercer delito más lucrado, detrás del tráfico de drogas y armas».

Publicaciones Recientes