Visitas Totales 0 

Taller de fortalecimiento de capacidades en La Mar

El día 16 de setiembre del 2022 se llevó a cabo un taller de fortalecimiento de capacidades sobre la trata de personas en la provincia de La Mar, región de Ayacucho, todo eso con el fin de luchar contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes.
Este taller de fortalecimiento de capacidades de La Mar fue dirigido por los subprefectos y tenientes gobernadores de la provincia, dirigidos a los trabajadores estatales de todos los niveles dentro de la provincia, todo esto con el fin de capacitarlos sobre la legislación implicada dentro del delito de trata de personas.
El taller de fortalecimiento de capacidades fue ejecutado por el Proyecto de Trata de Personas, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, el cual viene siendo ejecutado dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la lucha contra el delito de trata de personas.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto de Trata de Personas y los miembros de la Municipalidad Provincial de La Mar.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, el 23 de septiembre es señalado como el «Día Nacional contra la Trata de Personas» dentro del Perú.

Publicaciones Recientes