Visitas Totales 0 

Caravana informativa en Luis Carranza – La Mar

El día 16 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una caravana informativa en el distrito de Luis Carranza, provincia de la Mar, región de Ayacucho, todo esto a favor de la prevención de la violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Esta caravana informativa fue ejecutada por los especialistas del Proyecto Mujer, quienes mediante el uso de juegos lúdicos abordaron temas de violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar, así como también abordaron temas como los mitos del amor romántico, la ley 303674 y la equidad de género.

Esta caravana dentro de Luis Carranza fue ejecutada por el Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo los cuales se ejecutan a través de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Luis Carranza.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos de Statista, continentes como Asia y África tuvieron la mayor cantidad de víctimas por el delito de trata de personas durante el 2020, condenándose; en Asia, a 2300 personas por ese delito durante el 2020.

Publicaciones Recientes