Visitas Totales 1 

Feria informativa en Maynay – Huanta

El día 15 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una feria informativa en el Centro Poblado de Maynay, distrito de Huanta, provincia de Huanta, región de Ayacucho, todo eso con el objetivo de difundir los avances de los proyectos sociales de la Gerencia Regional de Desarrollo Social de Ayacucho.
Esta feria informativa se llevó a cabo con miembros del Proyecto Mujer, el Proyecto de Trata de Personas y otros proyectos similares, quienes tuvieron la tarea de informar a la población sobre el avance de sus respectivos proyectos dentro de la región Ayacucho.
La feria informativa se realizó en el contexto de la celebración del Centro Poblado de Maynay, por lo tanto, la feria informativa tuvo una gran participación de la población de Huanta y personas de otras provincias que vinieron por la celebración del Maynay.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros del Proyecto de Trata de Personas y miembros de la Municipalidad Provincial de Huanta.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos de Statista, continentes como Asia y África tuvieron la mayor cantidad de víctimas por el delito de trata de personas durante el 2020, condenándose; en Asia, a 2300 personas por ese delito durante el 2020.

Publicaciones Recientes