Visitas Totales 3 

Talleres de empoderamiento de mujeres lideresas en Luis Carranza – La Mar

El día 15 de setiembre del 2022 se llevó a cabo diversos talleres de empoderamiento de las mujeres lideresas en el distrito de Luis Carranza, provincia de La Mar, región de Ayacucho, todo esto a favor de la prevención de la violencia contra la mujer y el grupo familiar.
Estos talleres dentro de La Mar se llevaron a cabo con el objetivo de instruir a las mujeres lideresas sobre los medios estatales utilizados en la lucha contra la violencia, buscando el bienestar familiar y social, todo con el objetivo de lograr una vida libre de violencia en todas sus categorías.
La realización de estos talleres fue ejecutada por el Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades de empoderamiento de mujeres forman parte de su plan de trabajo a través de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo esto en pro de la igualdad de género entre hombres y mujeres.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Luis Carranza y las mujeres lideresas participantes dentro de las capacitaciones.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos de la ONU Mujeres, siete de cada diez mujeres piensan que la violencia doméstica se incrementó durante la pandemia del COVID-19.

Publicaciones Recientes