Visitas Totales 0 

Feria informativa en María Parado de Bellido – Cangallo

El día 12 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una nueva feria informativa en el distrito de María Parado de Bellido, provincia de Cangallo, región de Ayacucho, todo esto con el objetivo de informar a la población sobre los avances de los proyectos sociales del Gobierno Regional de Ayacucho.
Esta feria informativa se llevó a cabo con el objetivo de sensibilizar a los pobladores del distrito de María Parado de Bellido, donde se abordó temas relacionados a la violencia contra la mujer, equidad de género y la difusión de la ley 30364.
La realización de este evento fue llevada a cabo por el Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo, por lo que se desarrollan similares actividades dentro de su área de intervención siendo esta las 11 provincias de la región Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género.
Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de María Parado de Bellido.

DATO IMPORTANTE: De acuerdo a un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, «al menos 1 de cada 3 mujeres en el mundo han sufrido algún tipo de violencia física o sexual» durante el año 2021.

Publicaciones Recientes