Visitas Totales 0 

Feria informativa en Ayacucho – Huamanga

El día 11 de setiembre del 2022 se llevó a cabo una nueva feria informativa en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región de Ayacucho, todo esto con el fin de promover los diversos proyectos sociales encaminados por la Gerencia Regional de Desarrollo Social de Ayacucho.
Esta feria informativa dentro de Ayacucho se llevó a cabo en conjunto con los diversos actores estatales presentes dentro del mismo, en donde se resaltó la importancia de los diversos problemas sociales que aquejan a Ayacucho región como la violencia contra la mujer y el delito de trata de personas.
Por tanto, miembros integrantes del Proyecto Mujer y el Proyecto de Trata de Personas estuvieron presentes dentro de dicha feria informativa, con el objetivo de poder informar a la población de Huamanga sobre los peligros del delito de trata de personas y la violencia contra la mujer.
Finalmente, la realización de este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, Proyecto de Trata de Personas, Proyecto OREDIS y las autoridades pertenecientes al distrito de Ayacucho.

DATO IMPORTANTE: Según datos estadísticos, cada semana se registran por lo menos 3 feminicidios a nivel nacional.

Publicaciones Recientes