Visitas Totales 0 

Talleres de liderazgo en Chuschi – Cangallo

El día 09 de septiembre del 2022 se llevó a cabo un taller de liderazgo en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo, región de Ayacucho, todo esto con el objetivo de impulsar el empoderamiento e informar a la población estudiantil sobre la lucha contra la violencia sobre la mujer y el grupo familiar.

Este taller con estudiantes líderes se llevó a cabo en la Institución Educativa Ramón Castilla, en donde los estudiantes fueron instruidos sobre el tema de la lucha contra la violencia sobre la mujer y como este tipo de violencia vienen afectando a la sociedad ayacuchana.

Los talleres fueron impartidos por especialistas del Proyecto Mujer, esto debido a que este tipo de actividades forman parte de su plan de trabajo dentro de la lucha contra la violencia de género dentro de las 11 provincias de la región de Ayacucho, todo en pro de la igualdad de género.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Chuschi y la plana docente de la I.E. Ramón Castilla.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, según datos regionales del Centro Emergencia Mujer, la mayor cantidad de casos atendidos por la Línea 100 corresponde al sexo femenino, representando el 78% del total de casos atendidos o 1238 casos durante el año 2022.

Publicaciones Recientes