Visitas Totales 0 

Capacitaciones sobre el PBAC en Socos – Huamanga

El día 08 de agosto del 2022 se llevó a cabo una capacitación sobre el Protocolo Base de Acción Conjunta (PBAC) en el distrito de Socos, provincia de Huamanga, región de Ayacucho, todo esto con el objetivo de fortalecer las capacidades de los operadores estatales frente a la violencia contra la mujer  y el grupo familiar.

Dentro de la mencionada capacitación, se fortalecieron temas como la lucha contra la violencia hacia la mujer, el empoderamiento femenino y el fortalecimiento de las lideresas, además del fortalecimiento de capacidades en docentes y jóvenes escolares de los centros educativos pertenecientes a dicho distrito.

Este conjunto de capacitaciones fue ejecutado por especialistas del Proyecto Mujer, quienes dirigieron estas capacitaciones específicamente hacia los operadores estatales , miembros de la Instancia Distrital de Concertación de Socos, todo esto en pro de la lucha contra la violencia de género.

Finalmente, este evento fue posible gracias a la coordinación entre los miembros del Proyecto Mujer, miembros de la Municipalidad Distrital de Socos y los miembros de la Instancia de Concertación Distrital.

DATO IMPORTANTE: Recuerda que se debe de promover los espacios de sensibilización de la población para fomentar el trato igualitario y lograr una sociedad libre de violencia.

Publicaciones Recientes