Reunión de la Comisión Regional de Lucha Contra la Trata de Personas en Huamanga

El día 31 de agosto del 2022 se llevó a cabo una reunión de los miembros del a Comisión Regional de Lucha Contra la Trata de Personas en la sede principal del Gobierno Regional de Ayacucho.

La reunión tuvo como agenda principal tratar el tema de las actividades a realizar en conmemoración del Día Nacional Contra la Trata de Personas, todo esto con el fin de sensibilizar a la población para la prevención y control de dicho delito.

Esta reunión fue encabezada por el Gobierno Regional de Ayacucho, quienes mediante el uso de la secretaría técnica siendo esta la Gerencia Regional de Desarrollo Social, encabezaron la reunión, en donde también se informó de los trabajos de prevención, atención y erradicación que cada miembro se encuentra ejecutando a través de sus respectivas instituciones.

Finalmente, los miembros que participaron dentro de la reunión en cuestión pertenecen al Ministerio del Interior, Poder Judicial, Policía Nacional del Perú, Programa Aurora, Mesa de Concertación para la lucha contra la Pobreza, entre otros.

DATO IMPORTANTE: Sabías que, el 23 de septiembre es señalado como el «Día Nacional contra la Trata de Personas» dentro del Perú.

Publicaciones Recientes