Visitas Totales 0 

Taller de concientización escolar sobre la violencia de género en Carapo – Huanca Sancos

El día 13 de julio del 2022 se llevó a cabo un nuevo taller de concientización sobre la violencia de género en la Institución Educativa Hipólito Unanue en la comunidad campesina de San Jerónimo de Taulli del distrito de Carapo en la provincia de Huanca Sancos.

Esta actividad se realizó con el objetivo de buscar e impulsar el cambio de paradigmas y comportamientos dentro de la población estudiantil; por el momento, de la provincia de Huanca Sancos, por lo que este tipo de talleres de concientización se duplicarán en otras instituciones educativas en el futuro.

Este taller es parte de la ruta de trabajo del Proyecto Mujer, quienes buscan como uno de sus objetivos principales, impulsar la toma de conciencia y abordar de manera amplia e integral la violencia contra las mujeres y el grupo familiar.

Finalmente, cabe resaltar que este tipo de actividades y otras de índole similar se vienen ejecutando en los 63 distritos de las 11 provincias dentro del ámbito de intervención del Proyecto Mujer.

DATO IMPORTANTE: ¿Sabía usted que la violencia contra la mujer y los miembros de la familia pueden adoptar muchas formas? Esto se explica en la siguiente imagen:

Publicaciones Recientes