Reconocimiento por la Estrategia Regional «Incluir para Crecer 2022»

Durante el mes de abril del 2022, se dio el II Encuentro de alcaldes, gerentes y sub gerentes de Desarrollo Humano y Social a nivel regional, el cual fue llevado a cabo dentro de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Durante el desarrollo de dicho evento; organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho, se otorgo diversos reconocimientos a gobiernos distritales y regionales con respecto a la Estrategia Regional «Incluir para Crecer Ayacucho Rumbo al Bicentenario» edición 2022.

El evento de reconocimiento se llevó a cabo con el objetivo de reconocer a los gobiernos distritales y municipales por el cumplimiento de los objetivos y metas de la estrategia «Incluir para Crecer», debido a que se cumplieron aproximadamente 75% de los indicadores sociales dentro del año 2021.

DATO IMPORTANTE: La firma de esta estrategia regional se dio el 2019 dentro del contexto de la reducción de la pobreza, desnutrición crónica infantil y anemia en la región de ayacucho.